Mujeres de Ánimas Trujano, ven a Afraín Aragón como la opción viable para la diputación del distrito 16
Oaxaca, Oax. 1 de mayo de 2016.
Efraín Aragón no es más de lo mismo, sus contrincantes han dejado mucho que desear y su proyecto no se centra en promesas, sino es una cuestión de trabajo, afirmaron.
– Un grupo de mujeres pertenecientes al municipio de Ánimas Trujano, anunciaron su respaldo al químico biólogo Efraín Aragón Ibáñez, candidato a diputado en el distrito 16 de Zimatlán-Ocotlán por el Partido del Trabajo (PT), por lo que votarán a su favor para que resulte ganador en los comicios del próximo 5 de junio.
Coincidieron, en que Efraín Aragón, profesionista joven y conocido en la región por su activismo en favor de las comunidades, es una propuesta viable para representar al distrito en el congreso del estado, pues la gente que ha trabajado desde las raíces es la que realmente merece la oportunidad de contender por los cargos públicos.
“Nosotras como mujeres vamos a determinar con nuestra participación ésta elección, ya ubicamos las caras de quienes van repitiendo en estos procesos para nuevamente volver a ser diputados, es importante ir abriendo conciencia de quienes realmente son los que nos representan y lo que han hecho en favor de nosotras las mujeres y en favor de toda la ciudadanía”, expresaron.
Reconocieron el trabajo que Aragón Ibáñez, ha venido desempeñando con la iniciativa Traspatio Oaxaqueño, ya que no cae en el asistencialismo de muchos políticos, que sólo atienden necesidades de momento, sino pretende solucionar de fondo el problema alimentario en la región. Ha dado valor a la capacidad de la gente de producir comida en sus hogares, dijeron.
“Desde San Agustín de las Juntas, hasta Santa María Sola, vamos a llevar el mensaje para que la gente nos ayude a ganar la contienda del 5 de junio, porque creemos que Efraín no es más de lo mismo, sus contrincantes han dejado mucho que desear y el proyecto de Efraín no se centra en promesas, sino es una cuestión de trabajo”, concluyeron.
