Diputada Laura Vignon una aliada en el Congreso del Estado y amiga de las agencias municipales de la capital oaxaqueña: “Colonos”
Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de junio de 2017.

Legisladora local realiza tequio en Lomas de Santa Rosa
Hiram Abif Avendaño Gasca
El pasado sábado 24 de junio por la mañana, la diputada local de la LXIII Legislatura por el Distrito 14, Laura Vignon Carreño, realizó un tequio en el fraccionamiento Lomas de Santa Rosa con la finalidad de mantener limpias las calles y mejorar la imagen de esta zona, después de las fuertes lluvias registradas en días pasados.
A este tequio se sumaron con gran convocatoria, vecinos y distintas organizaciones como la organización de moto taxis de Lomas de Santa Rosa; el Agente Municipal electo, Miguel Aparicio Jiménez; el presidente del “COMVIVE” de esta colonia, Reynaldo Mijangos; y el presidente de la asociación “Unidos por Santa Rosa”, Dagoberto Jiménez Cruz.
Esta acción corresponde al segundo de una serie de tequios que la legisladora estará realizando por distintas colonias de las agencias de la ciudad capital; en esta ocasión se realizó la pinta de gradas y muros de la cancha, barrido y rastreo de arena en calles, así como poda y limpieza en el parque.
Los colonos agradecieron a la legisladora el compromiso cumplido de regresar a las colonias para continuar trabajando en equipo por la mejora de la comunidad, pues reconocieron en ella a una aliada en el Congreso del Estado y a una amiga de las agencias municipales de la capital oaxaqueña.



