Más de 50 empresas ofrecen vacantes laborales a capitalinos
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 30 de agosto de 2017.

La bolsa de trabajo puede ser consultada este miércoles en el foro que se desarrolla en el Paseo Juárez “El Llano”, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.
Con la participación de 50 empresas ofertando diversas vacantes y la representación del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, el Síndico Segundo Municipal, Juan Enrique Lira Vásquez, inauguró el Foro del Empleo y del Emprendedor “FEMM 2017”, el cual se desarrollará este miércoles en el Paseo Juárez “El Llano”, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.
“Somos un gobierno y un Cabildo comprometido con la gente, venimos haciendo una sinergia, no solamente institucional sino con la sociedad y el gobierno, la cual se distingue por establecer lazos de colaboración. Nuestro compromiso es ser facilitadores y un gobierno que genere oportunidades para todas y todos”, dijo Lira Vásquez, al tiempo de mencionar que la administración municipal es sensible a la gente y sus demandas.
El foro del emprendedor busca ser un vínculo entre las empresas y las personas que buscan empleo. Además, incluye conferencias entre las que destacan “Economía digital y Sectores con Futuro” y “Responsabilidades y madurez laboral. Las cualidades del colaborador productivo”, entre otras.
En este tenor, el Síndico Segundo Municipal invitó a las y los asistentes a no dejar pasar las oportunidades que se les presentan en este espacio, pero sobre todo a seguir creyendo en Oaxaca porque “el estado requiere de un gran esfuerzo y de la suma de valores que nos distinguen como: la unidad, la solidaridad, la responsabilidad, el trabajo y desde luego la institucionalidad”, enfatizó.
En su oportunidad, la Coordinadora General de las Culturas, Turismo y Economía, Adriana Cecilia Aguilar Escobar, ratificó que el gobierno municipal está comprometido con el desarrollo económico del municipio y este foro solo representa una de las muchas acciones que se realizan día con día para construir la ciudad que todas y todos queremos.
A nombre de las empresas que acudieron a ofertas sus vacantes, el Director de Empleos Oaxaca, José Eduardo Vásquez Morales, agradeció la oportunidad y el impulso a este tipo de actividades que buscan brindar nuevas y mejores oportunidades a los capitalinos.
El evento contó con la presencia de los regidores de Cultura y Espectáculos, Karla Verónica Villacaña Quevedo, y de Educación, Desarrollo Económico, Vino y Licores, Paulino Jesús Ruiz Olmedo, así como la Síndica Primera, María de los Ángeles Gómez Sandoval Hernández y Felipe Chávez y Carlos Gutiérrez, de la Secretaría de Economía Federal.
