Serranos agradecen apoyo del Gobernador Alejandro Murat
Oaxaca, Oax. 26 de enero de 2018.

Habitantes de la agencia municipal de Latuvi, perteneciente al municipio de Santa Catarina Lachatao, Ixtlán, agradecen al Gobernador Alejandro Murat su apoyo, por conducto de las Caravanas de Desarrollo que atinadamente dirige Raúl Bolaños Cacho Cué, secretario de Desarrollo Social Humano.
La llegada de dichas unidades a esa comunidad serrana revive la esperanza de los habitantes, a que en un futuro no muy lejano puedan llegar más programas de gobierno, federales y estatales, ya que en los últimos años esta comunidad ya no los había recibido.
Sadot Hernández, agente municipal y Artemio Ceballos, síndico municipal, manifestaron a este medio que en los próximos días acudirán a las diversas dependencias para buscar apoyos en beneficio de sus ciudadanos, en especial el del Registro Civil, para que las familias reguralicen su situación.
