Manuel León, Diputado Federal en el Congreso de la Unión, representante del Distrito IX.

Ciudad de México, 5 de abril de 2018.

Manuel León sustituye a Sarabia Camacho en el Congreso de la Unión

Hiram Abif Avendaño Gasca / #AsíSomosOax

De acuerdo a los ajustes por la época electoral rumbo al proceso del domingo 1 de julio del presente año, el diputado suplente Manuel León Chávez rindió protesta de ley este día ante el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el diputado Edgar Romo García.

Esta acción derivada luego de presentar licencia el propietario por el IX Distrito Federal Electoral con sede en San Pedro Mixtepec, Oaxaca, Carlos Sarabia Camacho.

Sarabia Camacho buscará nuevamente la presidencia municipal de Pinotepa Nacional por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cargo que ya ocupó en el trienio pasado.

El nuevo diputado se ha desempeñado en la administración estatal y es militante activo del partido tricolor.

Cabe señalar que Sarabia Camacho fue electo por el Distrito XI. Sin embargo, con la nueva integración de municipios en los Distritos Electorales de Oaxaca actualmente quedó en el Distrito IX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *