El 60% de los proyectos productivos serán para mujeres: Dante Montaño
Santa Lucía del Camino, Oax., a 19 de junio de 2018

Dante Montaño Montero, candidato a Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino por la coalición Juntos Haremos Historia» (MORENA-PES-PT), reafirmó su compromiso con las mujeres al garantizar que el 60% de los proyectos productivos que se otorguen por parte del municipio serán para este sector.
El abanderado de Morena aseguró que conoce y entiende las necesidades de las mujeres de Santa Lucía, por eso apoyará en el empoderamiento, a través de la creación del Instituto Municipal para la Productividad de las Mujeres.
«A través del IMPMujer, vamos a impulsar a las amas de casa, madres solteras y cualquier mujer que quiera emprender un negocio o auto emplearse, tenemos que detonar la economía desde lo local», afirmó Dante Montaño
El Instituto Municipal para la Productividad de las Mujeres (IMPMujer) apoyará a mujeres emprendedoras, impulsará la vocación empresarial y otorgará créditos para quiénes quieran poner un negocio propio.
La creación de este Instituto Municipal fue bien recibido por parte de quieren apoyos reales y no solo cobijas y gallinas, pues consideran ayudará a reactivar e impulsar la economía de Santa Lucía del Camino.


