Ofrece Dante Montaño condonar impuesto predial a adultos mayores.

Santa Lucía del Camino, Oax., a 20 de junio de 2018

 

 

El descuento será otorgado desde el primer día de su gobierno y con trámites sencillos

 

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, ofreció condonar el impuesto predial a adultos mayores de 65 años, además de más beneficio a su economía.

Durante el recorrido por las principales calles de la ciudad, el abanderado por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena- PES- PT indicó que actualmente se cuenta con recaudación por diferentes vías, por lo que contar con descuentos o incluso con una condonación de algunos impuestos a los adultos mayores es perfectamente viable y no impactará en las finanzas del municipio.

“Realizaremos un estudio para conocer con exactitud la suma del presupuesto del municipio con lo que se recauda, pero sabemos que el descuento a los adultos mayores no representaría una pérdida grabe para Santa Lucía”, señaló.

Por ello, al ganar la Presidencia Municipal, el descuento sería otorgado desde el primer día de su gobierno y con trámites sencillos, eliminando el burocratismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *