Invitan a la magna conferencia ¿Cómo convertir la adversidad en oportunidad?
Será impartida este viernes 24 por Alex Lobo, un reconocido consultor especialista en desarrollo humano.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 23 de noviembre de 2017.
Con el objetivo de despertar las potencialidades de las y los oaxaqueños, el Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la Magna Conferencia en Resilencia ¿Cómo convertir la adversidad en oportunidad?, la cual será impartida por Alex Lobo, presidente del Instituto Mexicano de Prevención Integral A.C.
El evento será gratuito y se desarrollará este viernes 24 de noviembre a las 11:00 horas en el Salón Porfirio Díaz Mori del Palacio Municipal.
Las temáticas que se abordarán durante la ponencia serán: definición de Resiliencia, aprendizaje post-trauma, crisis de desarrollo contra crisis circunstanciales, adversidad, ¿Cómo llega la adversidad? y ¿Cómo respondo a la adversidad?
Alex Lobo es un reconocido consultor especialista en desarrollo humano, concejero en adicciones y terapeuta familiar, así como experto en prevención de conductas de riesgo y en diseño e implementación de políticas públicas de emprendimiento social.
