Gobierno municipal no permitirá instalación de puestos en el parque El Llano

En concordancia con la política de diálogo que ha ofrecido la actual administración municipal, el Director de Gobierno del Ayuntamiento, Josué Monterrey Velasco, acudió a escuchar a los comerciantes y exponerles las razones por las que no pueden asentarse en el parque más grande de la Verde Antequera.
El gobierno municipal insiste y reitera que no aplicará el uso de la fuerza contra el pueblo, sin embargo, ante actores que buscan quebrantar la paz social y actuar con total impunidad para generar inestabilidad, se reservará su derecho de aplicar la ley.
Es preciso apuntar que existen grupos identificados con partidos políticos que pretenden equivocadamente desestabilizar al gobierno municipal de Oaxaca de Juárez. En ese sentido, es determinante subrayar que no se debe confundir la buena disposición del Ayuntamiento al diálogo.
Lo que la ciudadanía hoy demanda es paz y legalidad para el desarrollo de la ciudad capital y para la tranquilidad de las familias oaxaqueñas.

De mi parte todo el apoyo a la autoridad municipal por esta medida,la ciudad no puede ser rehén de grupos que han convertido el ambulantaje en su principal capital.